Páginas

11.6.12



 Estos días sin escribir me han servido para coger fuerzas e ideas que espero os gusten. Ahora que el calorcito ya aprieta, nada mejor que estilismos fresquitos y, como siempre, !bien coloridos!. En esta ocasión, le he dado protagonismo al complemento que por excelencia, junto con el calzado, le da la nota al vestuario del día.

Bolso de Uterque, tipo sobre, grande para llevarlo de día o de noche. Aquí combinado con pantalones tipo pijama con estampado "tribal" (Zara) y camiseta básica gris claro (Bershka).





Camisa verde agua (Pull & Bear), creo que con un toque "animal print" en cualquier de sus versiones queda estupendo. Para no saturar el "look", unos vaqueros serán perfectos. Estos son tipo boyfriend de HM y el bolso...un regalo de la India!






Jugando un poquito con la tendencia "color block" (tan de moda el año pasado!) este contraste es pura alegría y una combinación algo distinta....para esos días que tengas las pilas cargadas :-)
Ambos de HM de esta temporada.



Y ahora os presento una de mis compras estrella de esta temporada. Estas sandalias en piel marrón con tacón y plataforma de madera. Me las pongo casi a diario pues combinan muy bien con pantalón o vestido de cualquier tipo. Sujetan muy bien el pie y son muy cómodas gracias a la plataforma (Brondoss)






...Y a tomar el solete!
Besos

6 comentarios:

  1. Estamos esperando algún look masculino, como agua de Mayo. ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues pronto caerá!! Por cierto "Anónimo", no serás chico
    y querrás salir en un blog?? Jiji

    ResponderEliminar
  3. Pues pronto caerá!! Por cierto "Anónimo", no serás chico
    y querrás salir en un blog?? Jiji

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas prendas! estupendos los consejos!
    Gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti guapi!! Que me habéis animado tanto!!
    Muak!

    ResponderEliminar

Sugerencias, comentarios...!gracias!